Schiaretti anunció aportes por 4,1 millones de pesos para el Festival de Doma y Folklore

#VIDEO - Lo hizo en el marco del acto de apertura de puertas que se realizó este jueves con la presencia de autoridades de toda la región y la provincia. El gobernador se animó a comer un choripán con la intendenta Mariana Ispizua que fue la anfitriona de su visita junto al presidente del Festival, Nicolás Tottis. 

Hace algunos años que el gobernador Juan Schiaretti no viene a la jornada inaugural del Festival de Doma y Folklore, pero sí llega un día antes con la idea de estar presente y dejar su colaboración para la fiesta gaucha más importante de Córdoba. 
En esta oportunidad se hizo la apertura simbólica de puertas del Anfiteatro José Hernández y aprovechó para decir que "vamos a tener un gran Festival". 



Pero además anunció aportes por $4.147.895 en distintos conceptos: 1,1 millón en adicionales policiales; $900.000 de la Agencia Córdoba Turismo; $1.191.245 del Banco de Córdoba y $400.000 para las obras de Wi Fi que ya encaró la Comisión Directiva. 
Con esto el gobernador dejó en claro su respaldo hacia el Festival, que además de ser uno de los eventos más importantes para Córdoba y el país, genera ingresos para las 20 escuelas que forman parte de la organización. 



Aunque prefirió no tomar mucho contacto con la prensa, Schiaretti sea animó a hacer una recorrida por el Anfiteatro y pasó por el local Santa Milanga, donde disfrutó de una empanada criolla y un choripán que compartió con la intendenta Mariana Ispizua. 
Se enteró además que el presidente del Festival, Nicolás Tottis, está a punto de ser papá y lo felicitó con un fuerte apretón de manos. 
El acto como siempre estuvo rodeado de muchos dirigentes justicialistas que quisieron estar cerca del mandatario para aparecer en alguna foto, algo muy común en este tipo de eventos de verano, sobre todo este año, en que la campaña electoral comenzó anticipadamente. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos