Matías Roldán fue nombrado Secretario de Control y Fiscalización

El municipio caroyense decidió elevar el rango del área y convertirla en Secretaría, quedando bajo la órbita exclusiva del intendente Gustavo Brandán. Se trata de un funcionario en permanente ascenso durante las últimas tres gestiones de gobierno. 

El intendente Gustavo Brandán tomó la sorpresiva decisión de elevar el rango de la Subsecretaría de Control y Fiscalización y elevarla a Secretaría.
Con ello, el titular del área, Matías Roldán, fue nombrado Secretario de Control y Fiscalización. De acuerdo a lo informado Brandán quiere darle mayor dinamismo a esa cartera y por ello quedó bajo su exclusiva supervisión.
La ciudad no sólo requiere estrictos controles de tránsito y operativos permanentes en cuanto al flujo vehicular en algunos sectores y horarios pico, sino también una amplia gama de servicios que dependen de esa cartera, desde el otorgamiento de la licencia de conducir hasta diversos controles sobre los alimentos que se distribuyen en la ciudad.
Matías Roldán ingresó como jefe interino del área de tránsito durante la gestión del Profesor Rodolfo Visintín, en 2010 para ser más precisos, y continuó en el cargo cuando asumió el Dr Luis Grión.
Fue en ese periodo cuando se presentó para concursar el puesto laboral y entonces fue nombrado en forma permanente.
Ya con Brandán en el poder, fue designado como Subsecretario de Control y Fiscalización y ahora es el flamante Secretario de esa cartera.
En diálogo con nosotros Roldán sostuvo que se siente muy agradecido con las autoridades por la confianza y afirmó que esto también implica una mayor responsabilidad no sólo con el municipio sino con los vecinos de la ciudad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos