Más de 15.000 personas en la noche extra con la actuación de Duki, Damián Córdoba y La Princesita

Con una mixtura de públicos, el Anfiteatro se vio colmado de espectadores que disfrutaron de shows realmente imponentes sobre el escenario. Hubo DJ para que no hubiese espacios "en blanco" y fue un éxito absoluto en cuanto a taquilla.













Con apenas 25 años, Naty Medina, la cordobesa que supo  abrirse camino en el mundo del cuarteto, subió al Escenario Martín Fierro para comenzar la noche extra de la Edición 54 del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La estudiante de Comunicación Social, nominada para “Mejor álbum de Artista de Cuarteto, en el último Premio Gardel, nos deleitó con un variado repertorio. Así fue como comenzó la noche extra.
.


“DUKI” sonó por primera vez en el Festival, el fenómeno del trap enloqueció a todos los jóvenes presentes, quienes bailaron y cantaron sus canciones de comienzo a fin. El artista, tiene gran conexión con su público, así lo demostró acercándose a las plateas para sacarse fotos con los adolescentes presentes, y también para estrechar su mano con ellos.
La cumbia  también llegó al anfiteatro de la mano de Karina, ‘’La Princesita’’ de una de las artistas más consagradas de la movida tropical. La cantante se mostró ansiosa y emocionada al ver que el mar de gente que se aposto en el campo de doma, coreaba sus grandes éxitos como “Corazón Mentiroso”, “Fuera”, y “Con la Misma Moneda”.
Para el final dejamos al cuarteto. Ritmo característico de nuestra Córdoba querida. Damián Cordoba y Q´ Lokura, grandes exponentes del cuarteto dijeron presente.

A puro tunga – tunga era como se cerraba el telón de esta maravillosa edición número 54 del Festival Nacional de Doma Y Folklore.
Gracias a todos los que sumaron su granito de arena viniendo y participando de esta gran fiesta de solidaridad. Jesús María los espera año tras año para vivir 10 noches de color, coraje y pura tradición. Buenas noches Patria. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos