Los Nocheros sobre Urtubey: "Es un chango de buen comer"

Con doble sentido incluido, los artistas fueron prudentes al expresarse sobre la candidatura a presidente del gobernador salteño, pero aseguraron que es un buen exponente. "Yo voy por otro salteño", afirmó Mario Teruel, "a cualquiera que nos ofrezca educación y que nos enseñe a trabajar lo voy a votar", aseguró Kike Teruel, el más filoso a la hora de hablar de política. 



Aunque no serán militantes por la candidatura presidencial del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, Los Nocheros consideraron que sería "buenísimo" que pudiera llegar a la máxima magistratura de la nación.
Cabe aclarar que los artistas fueron consultados por esto en el marco de su actuación en el Festival de Doma y Folklore, dado que minutos antes compartieron una sena con el marido de Isabel Macedo.
"Los Nocheros si hablamos de un futuro presidente es una cuestión muy personal, es un chango de buen comer, come lindo pero obviamente yo soy un salteño y voy por otro salteño", apuntó Mario Teruel.
¿Van a militar por su candidatura? 
Mario Teruel: No, militar no, ella me estaba preguntando qué opina y yo digo que me gustaría como presidente.



En el caso de Rubén Echizaguirre, dijo que en su opinión, desde 1983, con el advenimiento de la democracia a la Argentina, nunca notó un contexto de tanta "incertidumbre" donde la gente realmente no sabe a quién votar.
"Nadie sabe ni tiene en claro ni quién va, ni por qué va, Juan Manuel creo que en ese contexto tiene las mismas posibilidades que todos y ninguna posibilidad, como todos", expresó con prudencia.
Pero el más contundente fue Kike Teruel, que sufrió en carne propia varios hechos de inseguridad.
"Yo a cualquier que ofrezca un poco de educación para este país, ya estoy cansado de la parte económica-financiaera que nos quieren vender, el humo que vienen vendiendo hace tanto tiempo todos los políticos, entonces a cualquiera que proponga educación y que nos enseñe a trabajar yo lo voy a votar, si es él será él", puntualizó. 
Sostuvo que aún es muy prematuro poder hablar porque no están definidas todas las candidaturas, con lo cual, es complejo poder tomar una decisión.
"Lo único que pido es que los argentinos seamos más conscientes a la hora de votar ", finalizó.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos