Jesús María: La Justicia busca a una joven con discapacidad que desapareció

Se trata de Leonela Marianela Rojas, de 26 años, que se ausentó de su domicilio este jueves. Padece un retraso mental moderado y está embarazada. Su familia está desesperada 



La Unidad Regional Departamental Colón emitió un pedido de paradero para encontrar a Leonela Marianela Rojas, de 26 años, que se ausentó de su casa este jueves 24 de enero sin dejar rastros.
La joven padece un "retraso mental moderado" con deterioro de comportamiento no especificado, pero además se encuentra embarazada.
Aunque no se dieron precisiones sobre las circunstancias de su desaparición, se pide a todos aquellos que puedan aportar daros, comunicarse con la Comisaría más cercana o a los números telefónicos que aparecen más abajo.
La joven tiene un embarazo de 5 meses, mide 1,65 mtr de altura, es de contextura física robusta, cutis color blaco, pelo corto enrulado de color negro y tiene parálisis en el brazo y pierna izquierda.
En diálogo con nosotros, el Crio Insp Félix Argañaraz, contó que la adolescente pasó la noche en un hospedaje y luego habría emprendido viaje hacia Córdoba.
Su padre hizo la denuncia correspondiente y a partir de allí se inició la búsqueda.



Comunicado oficial de la Justicia


A solicitud de la Fiscalía de Instrucción  de Jesús María  se necesita dar con el paradero de  ROJAS LEONELA MARIANELA de  26 años de edad  la misma  se ausento de su domicilio en la Ciudad de Jesús María  el día 24 de enero del 2019. Padece de retraso mental moderado, deterioro del comportamiento de grado no especificado. Se encuentra  embarazada de 5 meses. Mide 1.65 de altura, es de contextura física robusta, cutis color blanco, pelo corto enrulado de color negro. Tiene parálisis en brazo y pierna izquierda.
Cualquier información que sea importante para la búsqueda se solicita comunicarse  a los teléfonos 03525-426714
03525-426705
03525-421909 interno 61801

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos