El viento provocó algunos destrozos en Jesús María

Un fuerte temporal afectó la ciudad en medio de la lluvia y la tormenta eléctrica. Los principales daños se registraron en las inmediaciones al Festival Nacional de Doma y Folklore, donde algunas estructuras montables sufrieron consecuencias. Gran parte de ellas aún no estaban aseguradas al cien por ciento porque todo está en pleno armado. Defensa Civil había advertido sobre el fenómeno climatológico

Es el segundo viento de magnitud que afecta nuestra zona en una semana y esta vez la mayor parte de los daños se registraron en Jesús María, donde hay un gran movimiento a raíz del armado previo al inicio del Festival Nacional de Doma y Folklore. 
Desde Defensa Civil se había anticipado una alerta por el fenómeno meteorológico que incluyó una intensa lluvia, tormenta eléctrica y vientos con ráfagas muy fuertes que de hecho provocaron daños. 
Gran parte de esas consecuencias se observaron en las inmediaciones al Anfiteatro José Hernández, donde algunas de las carpas que se están montando para distintos espacios comerciales sufrieron daños de importancia. También se tumbó un baño químico en la zona de la obra de gaviones y se desprendieron enormes ramas de los árboles. 
También cayó una tribuna de la cancha de Rugby del Club Alianza Jesús María. 
En tanto, Defensa Civil Colonia Caroya no informó sobre ningún daño ocasionado por el viento. 






Comunicado de Defensa Civil Jesús María

Una estructura de tribuna en cancha de rugby club alianza fue afectada por el viento cayendo para uno de sus costados encargándose el club de volverla a estabilizar.

Un baño químico de obra de gaviones fue volteado por el viento haciéndose cargo la empresa contratista de removerlo. 

Algunas ramas desprendidas en distintos sectores de la ciudad 

Algunas estructuras de carpas en los predios públicos cerca del anfiteatro que todavía no habían sido completamente fijadas fueron afectadas por las ráfagas de viento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos