Luciano Pereyra ratificó una vez más que es un seductor arriba y abajo del escenario

Celebrando sus 20 años con la música, el artista oriundo de Luján exaltó el corazón de más de 10 mil personas que lo esperaron en el Anfiteatro José Hernández. Dijo que no se fija en la convocatoria sino en otras cuestiones que lo hacen feliz como compartir momentos junto a su familia. 



En la previa a la actuación de Luciano Pereyra en el Festival Nacional de Doma y Folklore había una gran expectativa por la venta de entradas, dado que el artista está pasando por un muy buen momento.
Está presentando además un espectáculo que tiene un plus por sus 20 años en la música, aunque no faltaron sus clásicos como el tradicional momento de la remera levantada mostrando su abdomen, que es lo más esperado por las chicas.
Pero además de eso Luciano es un showman sobre el escenario y sabe sacarle el jugo a cada movimiento, demostrando tener un contrato de fidelidad eterno con el público.
Luego del Show, que se extendió por más de una hora y media, el artista brindó una conferencia de prensa en la que afirmó: "Es muy lindo cuando vas a un concierto y hay tanta gente con la que podés compartir la música y eso es muy importante, pero a veces no importa la convocatoria, a veces a easo se le llama éxito, mi éxito es mañana saber que puedo comer un asado con mis padres, que tengo sobrinos, que tengo salud, el resto es una circunstancia, podés estar arriba, abajo, al medio pero siempre para adelante".
Dijo además que se siente un "privilegiado" de poder hacer lo que le gusta hace dos décadas y resaltó la importancia de que los medios de comunicación y los festivales le den la oportunidad a los nuevos artistas para que se produzca el natural recambio en la música nacional.
"Este Festival me dio la consagración hace 20 años, dice el tango que 20 años no es nada pero sí, pasan canciones, pasa la vida, yo lo viví con mucha emoción desde el momento en que arrancó la gira ayer. Celebrar 20 años que se podría decir que me dio la oportunidad por primera vez de pulsar la guitarra en un gran escenario", contó emocionado. 
Ante la pregunta de una periodista sobre su situación amorosa, Luciano prefirió salir airoso a través de un chiste y no contar demasiado. "Creo que me andan fallando las técnicas de seducción así que voy a tener que seguir intentando", cerró.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos