Emir Castagna: El eterno observador de la vida extraterrestre

 Hace varias décadas se dedica a captar imágenes que ponen en juego todo lo que uno pueda creer sobre seres de otros planetas. Ovnis, seres de luz, energías, todo captado por este intrépido conocedor de la temática. Incluso leyó un mensaje de Jesucristo. 



Emir Castaña tiene 85 años y desde que es un adolescente se dedica a observar los cielos en busca de actividad extraterrestre.
En su casa tiene miles de fotos, horas de grabación en video, libros, revistas y todo lo que pueda estar relacionado con la vida fuera del planeta tierra.
Así consiguió filmar varios ovnis, seres de luz y fenómenos que sin duda están por encima de lo que la mayoría de nosotros tiene en su acervo de conocimientos.
Emir mostró en La Mesa Chica un video en el que se observa lo que serían naves extraplanetarias acercándose a una especie de portal que los transportaría.
Contó cómo fue su primera experiencia en la observación de un ovni y a partir de allí, nunca dejó de investigar sobre el tema.


Trajo además imágenes de Huella del Pajarillo, donde pudo captar en 1986 la extraña formación en forma circular que quedó después del paso de una “luz” que los vecinos observaron durante la madrugada.
Después de eso un sauce perdió todas sus hojas y en uno de los cordones montañosos del sector apareció un círculo de cien metros de diámetro.
El pastizal se quemó “de arriba para abajo”, con lo cual, se estima que una especie de nave extraterrestre podría haber aterrizado en el lugar.
Un año después hubo un incendio y la circunferencia que había sido afectada, donde ya había brotado nuevamente el pasto, fue lo único que no se quemó.
Castagna afirmó que logró captar una nave espacial mientras visitaba el Coliseo Romano.
Dijo además que pudo ver el “desplazamiento” de seres de otros planetas ya que “están en otra dimensión” y es difícil poder verlos.
“Siento que he venido a hacer una tarea que no es común”, admitió Emir, que no dudó en decir que tiene una sensibilidad especial.
Cree además que “les interesa el Anfiteatro de Doma” ya que la gestación de la fiesta gaucha fue muy especial.
“El origen del Festival de Doma y Folklore vino desde un plano superior, desde el cielo”, sentenció.



Ángeles.

Castaña, dejando atónitos a todos, dijo que “el mismo Jesucristo” le envió un mensaje que leyó en nuestro programa.
Logró contactarse con él gracias a Basilio Panasiuc, otro “contactado” con el que lograron recibir la misiva de Jesús gracias al péndulo.
5 de marzo de de 2005

“Toma tus mejores lugares para verme, no temas por tus dudas”, reza el mensaje divino.
Y sigue: “Quiero que llames más seguido”.
Le dijo además que tomen sus “órdenes” y le pidió que difunda su mensaje.
“La Biblia no debe ser tu norte, quiero que mires hacia mí, en mis palabras encontrarás lo que buscas”, continúa la misiva.
Emir, sin dudas, es un hombre que tiene convicciones muy fuerte y además ha logrado conectarse con el resto del mundo con una sensibilidad especial.



Curación

Pero además de su experiencia, Castagna confirmó que tiene además la capacidad de sanación.
“No tengo ningún miedo”, destacó Emir, que habló de la muerte, del llamado divino que está aguardando que él decida dejar este mundo.
A través de distintas técnicas también ofrece la posibilidad de curar distintos males con métodos no tradicionales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos