Bullrich llegó a Jesús María escoltada por dos enemigos íntimos

La Ministra de Seguridad logró una impensada foto en la previa a lo que seguramente será una encarnizada campaña en Córdoba. Ingresó a la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional con el Diputado Nacional Mario Negri y el intendente de la Capital, Ramón Mestre. Los dos precandidatos a gobernador por Cambiemos. Luego del acto habló del narcoescándalo en Río Cuarto, el caso Chocobar y la represión frente al Congreso. 




La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Jesús María y se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei.
El escándalo que involucra a integrantes de fuerzas federales y provinciales en  Río Cuarto, con la muerte de un referente narco y un juez amenazado, trajo preocupación en nuestra provincia.
Bullrich dijo que no va a permitir que Río Cuarto se convierta en una zona liberada para el narcotráfico y precisó que la Policía Aeroportuaria está a cargo de todas las directivas que brinde la Justicia del Imperio del Sur.

Fue sugestiva la foto que se pudo captar durante la fugaz visita de la Ministra, que llegó escoltada por los dos precandidatos a gobernador por Cambiemos, el Diputado Raúl Negri y el Intendente de Córdoba Capital, Ramón Mestre.
“En nuestro gobierno las internas son sólo una forma de dirimir diferencias pero después tenemos que estar todos juntos”, aseguró la ministra, bajándole el tono al encuentro.
Dijo además que el nivel de circulación de droga en el país ha bajado y eso lo demuestra la enorme cantidad de decomisos que se realizan en todas las provincias.

Finalmente hizo referencia al policía Luis Chocobar, que será juzgado en juicio oral y público por “homicidio agravado por exceso” en su accionar como integrante de una fuerza de seguridad. Dijo que sigue respaldando su accionar y adelantó que “va a salir muy bien del juicio”.

Fuente: CanalCoop

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos