Robaron el maletín del intendente de Cañada de Luque

Dejó estacionado su auto en las inmediaciones del Cub San Martín y le rompieron los vidrios del auto. Le sustrajeron el portafolios donde tenía dinero en efectivo, una chequera y hasta los padrones del pueblo. La Policía recuperó casi todo el botín. 

Tal vez sea obra de Dios, o bien solo una impericia de los delincuentes que actuaron el pasado sábado por la noche en las inmediaciones del Club San Martín de Colonia Caroya. 
El intendente de Cañada de Luque, Víctor Molina, dejó estacionado su vehículo en la puerta del establecimiento donde funciona un restaurante. 
Al salir del lugar se encontró con que le habían roto uno de los vidrios de su auto y le sustrajeron un maletín donde tenía dinero en efectivo, chequeras del municipio, dos celulares y hasta un rosario bendecido por el Papa Francisco que fue traído desde el Vaticano. 
La Policía comenzó a investigar lo sucedido y pocas horas después, en la madrugada del domingo, encontraron el maletín abierto en un descampado ubicado a unos 100 metros del Club donde ocurrió todo. 
Los malvivientes sólo se llevaron los dos celulares y dejaron las chequeras, los casi 17 mil pesos que había en uno de los bolsillos y hasta los padrones del pueblo que el intendente llevaba para exhibirlos en su localidad. 
También se recuperó el rosario bendecido por Jorge Bergoglio, que era tal vez lo de mayor valor sentimental para el mandatario municipal. 
Los delincuentes no fueron atrapados. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos