Mestre encabezó multitudinario acto en el atacó a Schiaretti y lanzó promesas

En el marco de una furiosa campaña electoral donde los tres principales candidatos a la gobernación todos los días sorprenden con algún anuncio, el líder de la UCR llegó a Jesús María para respaldar a Luis Picat, pero también se mostró muy enojado con la gestión de Juan Schiaretti

El candidato a gobernador de la UCR e intendente de Córdoba, Ramón Mestre, encabezó un multitudinario acto en el Comité de Circuito, acompañado por los principales referentes de la región, como legisladores e intendentes.
Se montó un escenario central y desde allí protagonizó una encendida arenga que arrancó varios aplausos de la militancia.
Entre otras cosas, prometió una ampliación del programa Paicor y bajar los impuestos que son regresivos para el sector productivo, como Ingresos Brutos y el Impuesto a los Sellos.
También apuntó a la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) y reforzó la tesis de que está pésimamente administrada por la gestión de Unión por Córdoba. Sostuvo que congelará el precio de la energía para que también quienes residen en el interior puedan tener un beneficio, en el marco de una brutal crisis donde la economía se convirtió en una verdadera preocupación.
Mestre también se comprometió a que los niños y jóvenes tengan "190 días de clases" y de elevar progresivamente el salario de los docentes hasta alcanzar el nivel de lo que cobran los maestros de Córdoba Capital, a quienes les adjudicó ser "los mejores pagos del país".
También hubo lanzamiento de flores para el candidato a intendente de la oposición, Luis Picat, con quien prometió inaugurar, si gana en la provincia, un parque educativo.
Por momentos el líder de la UCR pareció hasta enojado y adelantó que los más pobres, los desempleados, los vulnerables, estarán "en le centro de la escena" de su gestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos