Negri dijo que no le tiene "chucho" a la interna con Mestre pero que hará todo para evitarla

#VIDEO - El Diputado Nacional con gran llegada a La Rosada acompañó a la Ministra Patricia Bullrich en su visita a Jesús María. Pero no estuvo solo, el intendente capitalino también estuvo en la foto, que sorprendió a todos y fue sin dudas, un gesto del gobierno nacional para demostrar una especie de imparcialidad fingida y forzada. 

Como lo expresamos en otra de las notas de nuestro blog, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, logró una foto impensada en estos tiempos de agitadas asperezas entre el diputado nacional Mario Negri y el intendente de Córdoba Capital, Ramón Mestre, que competirán por la gobernación de Córdoba.
La funcionaria nacional intentó mostrarse al margen de esta interna y sostuvo que la intención es que una vez que se aclare el panorama se trabaje en conjunto para el candidato que encabece el proyecto de Cambiemos en nuestra provincia.

Mestre prácticamente huyó del acto en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y salió corriendo por la parte trasera, lejos de los micrófonos de los periodistas que estaban allí.
En cambio, Negri se quedó hasta el final y aunque desconocía la realidad local en cuanto a la disputa entre el oficialismo y la UCR, sostuvo que el hecho de que la fecha de elecciones no sea la misma que en la provincia facilita el trabajo conjunto.
Negó que el presidente le haya dado su bendición aunque destacó el trabajo que hizo para reunir a todos los socios de cambiemos en Córdoba para sumarse a su candidatura, aunque "un poquito" del radicalismo quedó afuera.

"Faltó ese poquito para que estemos todos juntos y voy a estar hasta el último día buscando eso porque creo que el esfuerzo y la energía tiene que estar al servicio de ese cambio, son 20 años, dos personas y los problemas cambiaron y no están resueltos", afirmó el diputado. 

Insistió en que quiere evitar la interna pero no porque tenga "chucho" sino porque se considera "responsable", dadas las circunstancias del mapa político provincial. "Los otros se nos ríen", lamentó.
Dijo además que como es una interna partidaria y abierta, el peronismo "es proclive a meter la cola".
Negri tampoco dudó en refregarle en la cara las encuestas a Mestre, recordando que todas las mediciones previas mostraban que la fórmula que integra con Héctor Baldassi es mucho más "competitiva" que la del intendente capitalino, que en los números quedaba muy atrás.
Finalmente el diputado sostuvo que a la estrategia del gobernador Schiaretti hay que responderle con la cabeza y no con "la bruta".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos