Ispizua sigue jugando a las escondidas con la fecha de elecciones y con el/la candidato/a


La intendenta de Jesús María no quiere develar cuándo se elegirá al próximo mandatario de la ciudad. Tal vez en Compromiso Ciudadano piensan que una fecha puede modificar el voto de los ciudadanos. Pero no sólo siguen empecinados en mantener el 'secreto', sino que tampoco definieron el candidato. Por lo menos ahora la jefa comunal ya se animó a decir que ella o César Seculini serán quienes encabecen la lista oficialista. También tiró algunos dardos para Luis Picat, pero como siempre, fue sutil. 



La intendenta Mariana Ispizua volvió a responder que aún no tiene definida la fecha de elecciones en Jesús María. Sí confirmó que no será el 12 de mayo junto a las elecciones provinciales, que era una de las especulaciones si el actual Diputado Gabriel Frizza se convierte en "Vice" de Ramón Mestre.
Sostuvo que si ella dependiera realizaría los comicios en "octubre" porque la gente no quiere escuchar a los políticos habar y además es un tema que "dilata" la gestión.
Cabe aclarar aquí que aunque no hablen públicamente del tema, las negociaciones estrictamente políticas no se detienen nunca.

Ispizua consideró "desafortunado" que no se haya llegado a un acuerdo a nivel local para conformar Cambiemos debido sobre todo a "intereses personales". Con esto, claramente los cañones le apuntaron a Luis Picat, el único candidato opositor hasta el momento.

¿Por parte de Luis Picat?
Ispizua: Y… de parte no sé de quién, pero creo que han priorizado los intereses personales sobre lo que puede ser un armado más ambicioso.
Negó además que hayan existido "internas" en el seno del oficialismo y afirmó que el candidato se definirá entre ella y el Secretario de Gobierno, César Seculini, que también tiene intenciones de ser intendente.
Por el momento entonces, sin definiciones claras en el partido gobernante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos