Un menor terminó hospitalizado con una herida cortante en el abdomen luego de pelea callejera

El hecho sucedió en horas del mediodía de este viernes en las inmediaciones del IPEM 294 de barrio 17 de Octubre. Dos chicos estaban golpeando a otro y un cuarto adolescente intentó interceder para evitar que continuara la paliza. En ese momento resultó herido. 



Según la información brindada por la Departamental Colón de Policía, dos jóvenes que serían alumnos del IPEM 294 de barrio 17 de Octubre estaban golpeando a otro en las inmediaciones al establecimiento.
Uno de los adolescentes que estaba en ese momento allí intentó interceder para evitar que le sigan propinando la paliza y fue allí cuando resultó herido.
Sufrió un corte en la zona del abdomen de aproximadamente 10 centímetros, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, donde recibió todas las curaciones de rigor y se encuentra fuera de peligro.
Aunque algunos medios manifestaron que se había tratado de una puñalada, en principio la Policía desmintió esto y sostuvo que fue un "raspón". En el lugar del hecho no se encontró ningún cuchillo ni arma blanca, por lo que se investigan las circunstancias en las que ocurrió todo.
Uno de los adolescentes que está sindicado como el agresor, quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos