El gendarme baleado en Colonia Caroya se recupera en una clínica de rehabilitación

Todavía sin fecha de audiencia para el inicio del juicio, la víctima de este episodio de sangre es asistido en uno de los mejores centros de Córdoba Capital. Mientras tanto, Alexis Sorayre Sosa (24), el gendarme que le pegó el tiro, sigue en la cárcel.

La historia del "gendarme baleado", como trascendió mediáticamente, fue elevada a juicio a fines de noviembre del año pasado. 
El ex gendarme Alexis Sorayre Sosa (24) quedó imputado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", acusado de haber disparado en la cabeza al Cabo Darío Daniel Barrios (31) el 4 de julio de 2018.
El hecho se dio en el marco de una circunstancia de presunta infidelidad y una discusión callejera en la esquina de las calles 2 y 47 de Colonia Caroya derivó en este gravísimo episodio que dejó malherido a Barrios. En algún momento estuvo al borde de la muerte. 

Alexis Sorayre Sosa - Imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa


Luego de eso comenzó un proceso investigativo que llevó a Sorayre Sosa a la cárcel en el marco de la prisión preventiva dictaminada por la Fiscalía de Instrucción a cargo de Guillermo Monti, y la posterior elevación a juicio, que aún no tiene fecha de comienzo de las audiencias. 

En recuperación. 

Pasaron diez meses desde el episodio que dejó con gravísimas lesiones en la cabeza al Cabo Barrios, que casi como un milagro se está recuperando. Recordemos que el disparo le atravesó el cráneo y por eso sus lesiones son considerables. 
Fuentes sumamente confiables confirmaron que la evolución de la neurorehabilitación de Barrios es paulatina y va avanzando en la recuperación de las áreas motrices del cerebro. 
Sigue su tratamiento en una de los mejores centros que tiene la provincia de Córdoba, con tratamiento psicológico, fonoaudiológico, de psicomotricidad y neurorehabilitación cognitiva. 
Se encuentra además hemodinámicamente compensado y clínicamente estable sin alteraciones. 
Los profesionales médicos están asombrados de sus avances y sus compañeros en la fuerza felices por su recuperación, que aún está en proceso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos