Conmovedor: Perra fue chocada, quedó inválida y a pesar de eso adoptó dos cachorros


Esto es sólo un botón de muestra de lo que a diario hacen las agrupaciones proteccionistas que trabajan desinteresadamente en nuestra zona. Rescataron a dos pequeños perritos que fueron tirados en una bolsa, todavía con el cordón umbilical y otra can, también rescatada luego de un choque, los receptó como propios. 

La historia de esta súper mamá canina comenzó hace alrededor de una semana cuando fue rescatada por dos jóvenes proteccionistas luego de sufrir un grave accidente que lamentablemente la dejó inválida. Las lesiones fueron muy severas y lamentablemente no podrá volver a caminar. 
Ella no estaba sola, sino que muy cerquita del lugar del siniestro había dado a luz a cuatro hermosos cachorritos que también fueron trasladados a una veterinaria y se les brindó toda la atención necesaria. 

Pasaron los días, esta perra de color marrón se fue recuperando y aunque no puede moverse demasiado, siguió cuidando a sus perritos. 
Este jueves las referentes de SOS Callejeritos fueron advertidas por una persona que trabaja en el Club Colón de calle 6 y 48 porque algún desalmado había abandonado en una bolsa de cartón, que en el interior tenía otra bolsa de nylon, dos cachorritos muy pequeños que aún estaban con el cordón umbilical. Los dejaron en el basurero del sector, para que se mueran. 
Afortunadamente pudieron ser rescatados pero con el inconveniente de que no tenían cómo alimentarlos por su pequeño tamaño. 
Surgió la idea de probar con la mamá rescatada hacía algunos días y esta perra, con un amor que sólo es digno de un animal, comenzó a amamantarlos sin ningún problema. A pesar de sus lesiones, ahora tiene seis cachorritos -cuatro propios y dos adoptados- para alimentar y cuidar. 
Claro que todo esto tiene un importante costo en veterinario y aquellos que quieran colaborar pueden contactarse con la agrupación SOS Callejeritos a través de sus cuentas en Facbook o Instagram. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos