Dirigentes justicialistas recordaron a Lucas Torres


Jesús María. Con un aplauso y una foto juntos, lo despidieron augurando la tan ansiada unidad del PJ local, desperdigado en distintas direcciones desde hace años. Aseguraron que es momento de pensar en hacer realidad ese sueño del ex intendente fallecido y trabajar en pos de un proyecto común

La muerte de Lucas Torres develó que se trataba de un dirigente de mucho peso en nuestra zona, aunque no siempre tuvo la capacidad de aglutinar como él hubiese querido.

Después de sus dos gestiones al frente del municipio el peronismo se empantanó en peleas intestinas que no llegaron a buen puerto.

Este miércoles al mediodía dirigentes del Justicialismo decidieron reunirse para rendirle un humilde homenaje y mostrarse juntos.

Pablo Villarreal, César “Pato” Monte, Marcelo Bracamonte, Néstor Kepcija y Gustavo Ríos, entre otros, formaron parte de la postal que capturaron en exclusiva las cámaras de Noticias Jesús María.

Más temprano, la actual titular del PJ local, Adriana Seculini, había hablado por algunos medios, reconociendo el rol paternalista que siempre tuvo en el peronismo de la ciudad Torres.

“Un pueblo que está dolido, Lucas a lo mejor estará curando a varios en el cielo, uno hombre que dejó una huella profunda en la Municipalidad de Jesús María, obras que van a quedar de por vida y a lo mejor no se ven porque están bajo tierra”, manifestó el Pato Monte.

Y añadió: “Se fue un gran hombre, un excelente padre de familia”.

Por su parte, Villarreal, que fue el último dirigente al que apoyó explícitamente, aseguró que lo despedía con “mucha congoja”, dado que siempre le abrió las puertas del partido y lo aconsejó sobre el camino de la política, que no es nada fácil en Jesús María, sobre todo si se milita en el peronismo.

El ex candidato a intendente dijo además que es hora de dejar atrás viejas “mezquindades” y trabajar en conjunto de cara al futuro.

Por su parte, Kepcija, añadió: “La historia de Jesús María lo va a recordar como el mejor intendente que hemos tenido”.

Indicó que es momento de tomar conciencia de que “no puede venir de afuera cualquier vivo con el dedo a decirnos quiénes somos los peronistas de Jesús María”.

Bracamonte lo recordó en su faceta de médico y de gran maestro en la profesión que amaba y a la que dedicó toda su vida.

Lucas Torres deja tras de sí un camino recorrido que las nuevas generaciones podrán obviar o mirar de cerca construir a partir de él un objetivo común.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos