Daniel Roggio sueña que Brandán pueda ser reelecto como intendente

#LaMesaChica

Daniel Roggio es sin dudas un personaje de Colonia Caroya y habló de su actualidad, su trabajo, sus sueños y su historia. Se siente orgulloso de pertenecer a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Contó cómo el mismo intendente le notificó que iba a permanecer trabajando a pesar de haber ingresado con la gestión anterior. Además nos mostró su colección de teléfonos. 




Daniel Roggio, "el Dani", como le dicen todos, es un personaje indiscutido de Colonia Caroya, que llegó a La Mesa Chica para hablarnos de sus pasiones.
Cuando tenía 8 años comenzó a coleccionar teléfonos, que compraba en la sede que la Cooperativa de Servicios Públicos de calle 34. Actualmente tiene 350 aparatos que representan distintas épocas de la tecnología.
Actualmente se desempeña como administrativo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y aunque ingresó en la gestión del Dr Luis Grión, el intendente Gustavo Brandán le pidió que se quedara en su puesto.



"Esa noche me fui con un nudo en la garganta", aseveró al contar que el mandatario junto a la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, llegaron a la institución a notificarle la noticia.
Sobre sus teléfonos, afirmó: "Forman parte de mi vida personal".
Se mostró como una persona muy sensible y dijo que "todo" lo emociona y se definió como alguien que tiene una vida social muy activa.
Justamente por eso sostuvo que no está en pareja: "En pareja no estoy, para estar en pareja hoy en día, medio complicado, a mí me gusta estar en un lado, en el otro, de noche salgo mucho, si una persona llega a mi vida se tendría que acostumbrar a mis horarios, a mis cosas".
Habló de su etapa pasada y reconoció que desde que está trabajando en la Municipalidad de Colonia Caroya su vida dio un giro de 180 grados.



De todas formas Daniel no se arrepiente de lo que vivió y destacó que siempre mira hacia adelante. "Yo me proyecto en el presente y en el futuro", sentenció.
Dijo además que cuando uno hace un cambio, "es para bien".
Consideró importante hacer balances de uno mismo porque eso ayuda a mejorar lo que haya que mejorar a nivel personal y laboral.



Finalmente, dijo que sueña con que Brandán pueda acceder a una reelección.
"Como sueño el hecho de que el intendente se pueda volver a reelegir. Si somos inteligentes tenemos que ver el avance que logró en este poco tiempo. Estaría bueno que él se pueda postular por otros cuatro años", aseveró contundente.
Roggio indicó que la imposibilidad de que esto suceda debido a lo que establece la Carta Orgánica Municipal es "tratable".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Clausuran desarmadero en Colonia Caroya y secuestran más de mil autos